Triste historia de amor

Me encontré en youTube con una canción coreana cuyo video cuenta una triste historia de amor entre un fotógrafo y una chica que es estilista, esta historia se ve sumergida en la tragedia cuando por una serie de jugarretas del destino la chica queda ciega. La canción no es de lo mejor, pero en la atmósfera de enternecimiento que crea el video y su historia, resulta bastante agradable.
La canción se titula Because I’m a girl y la interpreta el grupo coreano Kiss. Aquí el video:

Aquí pongo la letra en español, como no se coreano la tomé de http://www.musica.com, aunque no se que tan confiable sea la traducción no me parece muy agradable la letra:

Porque soy una chica

yo no acabo de entender el corazon de los hombres
ellos te dicen que te quieren y luego ellos te abandonan
esta es la primera vez tu eres especial
yo crei en aquellas palabras y fui muy feliz

tu debiste haberme dicho que yo no te gustaba mas
pero yo no pude ver eso y si bien tu solo me apresuraste a que yo
te maldiga
todavia te extraño ya que soy una chica , aquien el amor es todo

oi que si tu dejas las cosas demasiado faciles para un hombre. el se
aburrira de ti
yo creo que esto no es un error
una chica dice que ella nunca sera engañada de nuevo
pero ella se enamorara otra vez

tu debiste haberme dicho que yo no te gustaba mas
pero yo no pude ver eso y si bien tu solo me apresuraste a que yo
te maldiga
todavia te extraño ya que soy una chica , aquien el amor es todo

hey nene
el dolor
no es sufisiente para describir como me siento
nosotros eramos tan felices juntos
pero ahora se
que he sido ciega
tu me dijiste que tu nunca me defraudarias
siempre que te nececitara
siempre estarias aqui
puedo perdonar pero no puedo olvidar
aun cuando tu me hagas daño
yo todavia te amo
yo todavia te amo

chico (solo en el video musical)
hay alguien de quien estoy enamorado
aun que yo no pueda estar con ella
yo estoy todavia enamorado de ella

Fuente: musica.com

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Música
12 comentarios el “Triste historia de amor
  1. karla m.g.b. dice:

    pues la verdad me parece bastante hermosa y muy conmovedora q yega asta el alma y ase apresiar muchas cosas y verdades.

  2. kiara dice:

    esta cancion es lo maximo sdemuestra el verdadero maor entre dos personas …,… me iso llorar

  3. STEFF dice:

    LA VERDAD ME PARECE QUE EL VIDEO ES MUY CONMOVEDOR PERO ESA TRADUCCION IDIOTA QUE ME PRESENTAN NO CONCUERDA CON EL VIDEO SI ESA ES EN REALIDAD LA LETRA QUE FRAUDE

  4. karina dice:

    kisiera por favor que me digan el nombre de la novela coreana que se muestra en el video please

  5. Keyly dice:

    A mi tambien me parece super super hermosa eh . Yo la vi y es super tierna ojala que mi novio no sea asi eh . Bueno un beso a todos ok bye .ah soy keyly bye

  6. mari lu dice:

    ami me paresio muy linda la novela es super me encanta

  7. lupita dice:

    es bello la novela los actores son jeneales super

  8. gaby dice:

    esta super chido me encanto lo k hiso el chico x ella
    ese si es amor

  9. angie dice:

    a mi parece muy lindo xq es romantico

  10. david dice:

    como se llama la pelicula de esta historia, soy coleccionista de las peliculas coreanas, bye suerte por compartir esta historia…

  11. me gustaria que de está musica hicierán una pelicula y con los mismo personajes del video

  12. RIO dice:

    ESTA HISTORIA ME COMMOVIO MUCHO Y ES HERMOSO

Deja un comentario

Categorías
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

