Historias

Ha sido una larga tarde, él parece sentirse el hombre más afortunado del mundo, mientras ella finge una sonrisa que intenta disfrazar esa enorme angustia que no la deja descansar.
El bolso de ella se encuentrá sobre el pequeño buró que está al lado de la cama donde permanecen abrazados hasta que el sonido de una antigua melodía los interrumpe. De su bolso saca lentamente el teléfono y lee aquellas palabras que la siguen atormentando, finge otra sonrisa para ocultar esa tristeza que ahora se parece más a la resignación. Él parece un poco confundido, pero la sonrisa que ella le muestra lo tranquiliza y prefiere no preguntar nada.
Él se siente tan feliz, ya hace tanto tiempo que soñó con este momento y luchó tanto para poder estar junto a ella que quiere disfrutar cada segundo a su lado y ella le hace sentir que el sentimiento es recíproco. Lleva el teléfono de vuelta al bolso, toma el bolso y lo esconde rápidamente debajo de las sábanas. Las manos le tiemblan, torpemente deja el teléfono en el bolso y busca aquel objeto metálico que llevaba guardando desde hace unas semanas mientras juntaba el valor suficiente para afrontar ese momento. Un frío metal estremece su cuerpo, el metal apunta a su pecho, exáctamente a la altura del corazón, en un segundo infinito una gran cantidad de sentimientos y emociones estremecen su alma y luchan para terminar en un horrendo e inevitable miedo. Jala el gatillo y su corazón queda hecho pedazos . . .

Anuncios
Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Minificciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías
Posts Más Vistos
A %d blogueros les gusta esto: