Game Over (Animación coreana)

Sin querer me he encontrado con animaciones coreanas bastante interesantes.
Ahora es el caso de INKNARA, un grupo que tiene muy buenos trabajos en flash (anuncios turísticos para corea) y una animación muy famosa que circula por la red de una canción de Viva-Soul: No music, no life

No music, no life

Pues me encontré un pequeño anime coreano de este grupo (animación de 5 minutos) referente a la violencia en los videojuegos (aunque aplica también a la televisión) y aunque pudiera parecer muy poco realista, se han dado casos (en jóvenes de ciudades carentes de valores e identidad como estados unidos) en los que estas personas se ven influenciadas de manera negativa por la violencia en videojuegos (como Gran Theft Auto) y llegan a cometer crímenes.
La animación es bastante sencilla, la música es buena y aquí está el link: Game Over
Game Over1Game Over2Game Over3Game Over4

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Anime, General
6 comments on “Game Over (Animación coreana)
  1. mARISOL dice:

    LA VERDAD ME INTERESARÍA SABER MÁS DEL TEMA, POR QUE LA VERDAD SI ME INTERESO MUCHISIMO.

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  2. abunaineko dice:

    Hola Marisol, ya hace tiempo que puse este post, de hecho ya quitaron la página de inknara y ya no está disponible la animación de Game Over. Había allí también un video musical que hizo Inknara donde una marioneta se enamora de un robot, una animación 3D muy interesante.
    Si quieres agregarme a tu mensajero instantáneo favorito estoy en:
    skiping@hotmail.com o
    skiping@gmail.com o
    abunai.neko@yahoo.com.mx

  3. mghjg dice:

    tan bobos

  4. marcela f. dice:

    que interesante lo que se puede encontrar quuisiera porfa me pudieras mandar el video…
    gracias,
    mi correo es
    era891o@yahoo.com
    woaini@hotmail.com

  5. vagabundo dice:

    Q, onda cuate me gustaria q, enviara por mi mail todas las imagenes que encontraste de esta animacion

  6. logan dice:

    para todos los turistas asiaticos que bienes alos angeles y desean divertirse mejor tienen que hablar 50% espanol y 50% ingles si la quieren pasar bueno y no visitar a medias los angeles sino todo california.

Responder

Categorías
