Adventure Island II

El fin de semana pasado estuve de ocioso un rato. Revisando los archivos que tenía guardados en el montón de discos que tengo, me encontré con mis roms de NES. Estuve revisando varios juegos y me encontré con uno que jugué alguna vez cuando iba en la primaria y que me agradaba bastante: Adventure Island II.
Tal vez no es de los mejores juegos, pero vale la pena sentarse a revisarlo un rato.
El protagonista del juego tiene que recorrer varias islas hasta llegar a una isla central donde un monstruo prehistórico tiene capturada a su novia, cada una de las islas que recorre tienen su respectivo monstruo prehistórico. Para cumplir su misión se ve ayudado de dinosaurios “buenos” que le ayudarán en su tarea, uno azul que puede caminar en hielo sin problemas, uno rojo que puede pasar sin problemas en la lava, uno que nada y otro que vuela (jajajaja, qué buena descripción).
Si alguna vez estan de ociosos pueden darle una oportunidad a este juego.

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Entretenimiento, General
2 comments on “Adventure Island II
  1. Mabel dice:

    Pues no encontré donde dejar un comentario, pero este se me hizo apto, además me agrada la recomendación del juego, me gustó mucho tu blog y espero tengas más inspiración de Alessandra para que sigas poniedo cosas interesantes y agradables.

    Por cierto, creo que te voy a pedir un curso intensivo de linux porque es un excelente sistema para hacer por ejemplo de una computadora una terminal.

    Saludos

  2. abunaineko dice:

    Tiene tiempo que no te veo, a ver si un día salimos Marisol tu y yo, para recordar viejos tiempos.
    Saludos

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
