Cosas de la vida diaria

¿Qué haces cuándo le gustas a alguien? Si esa persona te gusta, que bien, todo va de maravilla. ¿Pero si no?
El día de hoy una compañera de trabajo me invitó un helado, so pretexto de que le gusta convivir más allá del ámbito laboral con los compañeros de trabajo (raro que no hubiera más compañeros de trabajo con nosotros). Me comentó que solo era por eso y que no lo fuera a mal interpretar. Hasta aquí todo bien, no soy tan egocentrista como para creer que la chica quería algo conmigo.
Fuimos por el helado, estuvimos platicando un rato y después de un rato, dentro de la plática “casualmente” ella mencionó que no tenía novio. Aquí me empecé a preocupar. En alguna de las tantas cosas que dije, mencioné que me gustaba decir x frase, entonces ella dijo “y a mí escucharla”. Aquí definitivamente entré en pánico.
Fue entonces que declaró sus intenciones, acompañada de la estúpida música de fondo que casualmente era la canción de Te quiero de Hombres G (esa si fué coincidencia). Iba a salir huyendo despavorido, pero se hubiera visto algo mal; no se me ocurrió nada bueno que decir y me salí con cualquier excusa barata que me encontré.
¿Por qué será que siempre le gustas a alguien que no te gusta y a quien te gusta no le gustas?

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en General
One comment on “Cosas de la vida diaria
  1. krn dice:

    hola no se como llegue a tu sitio que tiene cosas interesantes y disculpa si lei tu pequeña historia q se me hizo algo graciosa …. pero creo q no debiste darle excusas si no decirle como son las cosas realmente cosa q dejaba de ilucionarse y ya! asunto acabado… bye

Responder

Categorías
