Cubo soma

He ampliado la información sobre el cubo soma en mi nuevo blog, visiten esta liga para obtener información con respecto a este juego: http://hackerdou.com/?p=653

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Entretenimiento, General, Matemáticas
40 comments on “Cubo soma
  1. onix dice:

    Cubo
    DiaWolicO

  2. sungai dice:

    kiero saber cosas sobre el cubo soma

    • Laura dice:

      Se pueden hacer muchas figuras como una sauna, bañera, silla, sillones y muchas cosas mas. Tienes que ir a una carpinteria y que te de cubitos de 2 centrimetros cuadrados necesitas 27 cuando te imprimas la imagen que has visto y montes las piezas con cola pintalas de colores como mas te guste o simplemente como en el dibujo a cuadros luego le hechas barnik y cola y te imprimes la hoja de las figuras que se pueden hacer y… QUE TE DIVIERTAS!

  3. paula dice:

    me parece que el cubo de soma nos ayuda a pensar sobre logica matemativa y eso me parece super porque me encanta la matematica

  4. LUCHO dice:

    PUES YO TENGO ALGUNOS PLANOS A UNQUE NO MUY BUENOS…SI ALGUIEN QUIERE PODEMOS INTERCAMBIAR..JEJEJE ELPROFEDEDIBUJO@HOTMAIL.COM

  5. Sofia dice:

    yo les pido que pongan mas imagenes sobre el cubo de soma muxhas gracias.

  6. beto dice:

    es mui bonito
    el tangram

  7. wilroman dice:

    nhola trato de armar mi cubo, pero veo que el grafico muestra uno que viene con piezas separadas, el mio está todo unido como una culebrita de 21 piezas….alguien tiene planos o algo así de ayuda?
    graicas

  8. william dice:

    esta es una de las cosas mas dificiles intento una y otra vez y no purdo definitivamente se necesita un batallon para armarlo.

  9. Melina dice:

    es muy lindo jugar con el tangram por que tambien aprendes muchas cosas como,geometria etc…
    esto estamos dando en la escuela como feria de ciencias
    es muy lindo!!!

  10. Melina dice:

    jejejejejejejejejej….

  11. daniela dice:

    me parece superchevere este cubo pues por este se pueden desarrollar la inteligencia y la perdida de miedo, pero me parece que a la pagina le fanta:
    como se hacen figuras.

    agradezco la atencion.

  12. benjamin dice:

    me gusta el cereal, la leche con chocolate, el jamon, las selzs y las grill

  13. lilliam baquero dice:

    me parecio muy interesante, me gustaría saber donde localizo las diferentes figuras que se pueden desarrollar con el cubo soma, gracias esto seria para que mis hijos los pudieran realizar.

  14. yesii dice:

    Me parece muy interesante ya k uno puede formar figuras y es muy entretenido….me han puesto varios juegos de este tipo en el cole…y son muy divertidos

  15. ignacio dice:

    el juego de cubo soma es genial porque hace del juego un reto para mi terminar el mayor numero de figuras posibles en el menor tiempo.

  16. Eduardo dice:

    tengo el cubo unido por un elastico y con movimientos
    limitados por este y no lo puedo armar???

  17. kaky dice:

    ha mi me gustan muchos los tangram ya q puedes formar muchas figuras y me parece burda de interesante los quiero a todos

  18. sofia dice:

    nesesito figuras que se puedan armar con este cubo

  19. sofia dice:

    me gusta felipe y que lo sepa todo el mundo pues no me interesa q lo sepan

  20. sofia dice:

    ya no soy virgen que chimba y que rico

  21. abunaineko dice:

    Creo que los comentarios de este post no los he filtrado, ja, hay desde que le gusta el cereal y el jamón hasta la que no es virgen O_o
    Pues si necesitan mas info pueden contactarme a mi correo skiping@gmail.com

  22. nadir dayana salinas maydana dice:

    espero q salgan mas fotos

  23. adrina dice:

    hello!!!! no encuentro naaa del cubo de soma es dificil encontrar y tu pagina no ayuda

  24. DAYANA dice:

    ES LINDO PERO NO CAMO EL MIO

  25. eduard avila dice:

    yo nosoy virjen (de labios, de pene , de sexo oral e.tc

  26. jezziqa dice:

    aluu aluu me guztharia
    zaber zi me pOdrian ayudar
    dandOme una explicacion
    de come se pueden armar las
    figuraz con el cubo
    de soma de una manera fasil!!! graziaz!!!

  27. adela dice:

    ammm ps el cubo soma es para pensar y armarlo ya que no todos pueden hacerlo jeje yo quiero mas informacion aceraca de esto

  28. mariela fuentes dice:

    no sirve naaa po!

  29. diana y kika dice:

    la maestra crizeida nos dejo este trabajo muuy interesante

  30. mauro dice:

    quiero que si alguien save una direcc de una pagina de juegos didactico de estreza me la proporcionen especificamente tengo uno que se hace uno solo (un cuadrado )pero no se armarlo y se me perdio el intructivo gracias

  31. nats dice:

    holaa oye una pregunta me dejaron investigar 6 formas de dividir un cubo en 3 partes iguales como puedo lograrlo??!?!?! :s

  32. carlos dice:

    me gustaria poder tener mas informacion sobre diferentes tipos de estos cubos, se que hay mas variedades y mes gustraia saber si es posible me manden informacion a mi email, gracias

  33. natalia dice:

    odrio ala profesora llore haciendolo

  34. natalia dice:

    lore haciendolo y no fui capaz

  35. fernando dice:

    tengo que armar el cubo de soma. ummm. pero me toca armar una sola figura en la cartulina, y dspues empezar a doblarlas, hasta optener cada una de las figuras del cubo… donde puedo encontar las figuras hechas

  36. juanchko dice:

    ese cubo es sebera dure como 1na ora armandolo pero muy chebre sebero

  37. hadihassi dice:

    es difícil conseguir hacerlo, tengo todas las piezas, he estado intentando hacerlo y nada, es imposible 😦

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
