Rebasadas las 2000 visitas

Definitivamente fue una muy buen idea cambiar de lugar mi blog, no puedo creer lo rápido que han aumentado el número de visitas. Siempre pensé que este sería un blog muy poco visitado, y en tan solo unos cuantos meses he visto un rápido crecimiento. Creo que de ahora en adelante me esforzaré más en el contenido del blog, pues he puesto algunos posts que no aportan casi nada (OpenSG y ODE por ejemplo).
Estoy trabajando en un nuevo cuento que subiré pronto y espero les parezca interesante. Voy a ir agregando también más ligas de interés y ya pensaré en qué otras mejoras poner a este blog. Se aceptan quejas, sugerencias y comentarios. ^^
Los invito a ver las serie NHKにようこそ! (Bienvenido a NHK), una interesante serie acerca de un hikikomori (ya sabrán que es eso cuando la vean). Estoy colaborando en la traducción de esta serie que pueden descargar desde http://www.japanrevolution.com

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en General

Responder

Categorías
