Cómo decirte que…

Cómo decirte que
el tiempo es relativo:
cuando no estas es una tormentosa espera que supero con tu recuerdo;
cuando estas el tiempo se acelera,
pasa tan rápido que me queda siempre el deseo de poder seguir contigo
al menos un segundo.
Cómo decirte que
te he mentido tanto que ahora la verdad suena irreal
y que no tengo derecho a nada,
mas que a contemplar aquel Edén del que me expulsaste.
Cómo decirte que no puedo contener
este sentimiento que me envuelve en el dulce suplicio de tenerte
y no.
Tal vez no te lo diga nunca:
la próxima vez te veré,
sonreirás y yo regresaré al cielo de arena que se escurre entre tus dedos.

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Poemas

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
