Fin de semana en tabasco

No he escrito nada en este mes, un poco por trabajo, un poco por flojera. El fin de semana me fuí a Tabasco a ver la tan sonada feria ExpoTabasco. Mi intención era escribir algo interesante de esta feria anual tabasqueña, pero en realidad me quedé sin ánimos de escribir algo al respecto dado que no investigué realmente casi nada sobre los motivos de la expo y demás y sobre todo, porque ese fin de semana me dejó sin cartera y sin celular TT_TT
Tal vez después actualice este post con información o tal vez se quede así, porque no tengo muchas ganas de recordar mi pérdida.

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en General
One comment on “Fin de semana en tabasco
  1. Cesar dice:

    Ya ves mi gabo, de seguro perdiste el cel por andar ligando dos tres tabasqueñas y echarte tus chelas! JEJE

    Saludos gallo!!! 😀

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
