There she is: Step 3

Está entrada la escribí el año pasado (2007) para información más reciente clic aquí

Hace tiempo un grupo coreano de animación, Sambakza, lanzó un par de animaciones flash muy buenas y divertidas las cuales tengo en algún post anterior. Estas animaciones conocidas como “El gato y la conejita” estaban planeadas para ser una serie de episodios que se irían dando a conocer conforme se fuera terminando el trabajo, originalmente la tercera animación estaba planeada para ser terminada en agosto de este año, sin embargo en agosto dieron la noticia en la página de Smbakza que el proyecto sería retrasado.
Pues husmeando en la página de Sambakza me encontré con la noticia de que el proyecto de las animaciones está en una “nueva fase”, pues una compañía ha decidido financiar el proyecto, con lo que los seis capítulos de los que consta esta serie flash estarán terminados muy probablemente este año.
Eso suena muy bien, pero desafortunadamente le han cedido los derechos de distribución a la compañía que está financiándolos por lo que muy probablmente tardaremos aún bastante tiempo en poder ver circulando por internet estas divertidas y muy bien logradas animaciones.
Para más información, en el sitio de Sambakza pueden encontrar la carta que escribe Amalloc (el dibujante y animador de esta serie) con respecto a estas noticias. Sitio Oficial de Sambakza

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Entretenimiento, General
6 comments on “There she is: Step 3
  1. Javier dice:

    hola que buena que diste esta informacion por que la serie es super buena y seria bacan saber cuando sale el proximo paso para verlo por que con lo que e visto los otros 2 pasos se ve que viene super bien encaminado a que sea bueno el tercero.
    oye avisa cuando sale el siguiente porfa
    XAO

  2. gaby dice:

    che.. q se aga un numero 5.. algien sabe la pagina pa qejarc.. el 4 es re trist.. :S

  3. ave negra dice:

    NO SE SI LES INTERESE PERO ME SE LA LETRA EN ESPAÑOL DE EL CAPITULO 3 DOKI Y NABI MIREN :
    « Anterior Siguiente »
    11/06/08 Cámara: Olympus D-395
    Stumble It! Enviar esta foto por e-mail Enlace permanente
    Arrases Varios
    Y otra vez me quedo sin fotos xD urge sesión desde hace varios meses :S

    Ahahaha u.u

    Estos videos me suben el ánimo 🙂 no sé, me hacen sentir cada vez más enamorada xD no sé si eso es bueno, pero es lindo 🙂
    http://es.youtube.com/watch?v=3NdVPTQkRaY There she is!
    http://es.youtube.com/watch?v=rcT7eijRbaI Cake Dance
    http://es.youtube.com/watch?v=edXK0oH3Lg0 Doki & Nabi (Doki)
    http://es.youtube.com/watch?v=qPBCkKRoEfg Doki & Nabi (Nabi)

    Shao

    Nemwen

    PS: la canción de Doki & Nabi, en español 🙂

    Despertando en la mañana
    una sensación desconocida,
    ella se ha ido y yo todavía la extraño.

    ¿Y qué hago ahora?
    ¿Canto una canción?
    Parece que una chica
    pasando me está mirando,
    ¿debo seguir al amor
    como lo hice ayer?

    Hoy he crecido un poco más,
    ¿qué tal? ¿No me veo algo más lindo?
    No sé por qué, pero siento que algo bueno pasará hacia ti.

    Todavía no sé dónde me encuentro,
    ella ha desaparecido
    y yo la sigo deseando.

    ¿Debería salir?
    ¿Qué tal un viaje?
    Si la chica que me mira me quiere,
    ¿debería compartir
    el amor como ayer?

    Hoy he crecido un poco más,
    ¿qué tal? ¿No me veo algo más lindo?
    No sé por qué, pero siento que algo bueno pasará hacia ti.

    No debería venir
    a mi mente poco a poco,
    pero no me deja en paz,
    ¡si tan sólo pudiera olvidarla
    hasta el amanecer…!

    Hoy he crecido un poco más,
    ¿qué tal? ¿No me veo algo más lindo?
    No sé por qué, pero siento que algo bueno pasará.

    Me perderé a mí mismo,
    ya no te recordaré nunca más…

  4. Sambakza fans dice:

    push tan tan atrasao la 5 ya salio mejor no se las cuento pero les suguiero q se metan en la pagina El amor prohibido del Gato y la Coneja: 2 animaciones de Sambakza … pongan eso en google y ayi me encontraran

  5. Sambakza fans dice:

    push tan tan atrasao la 5 ya salio mejor no se las cuento pero les suguiero q se metan en la pagina El amor prohibido del Gato y la Coneja: 2 animaciones de Sambakza … pongan eso en google y ayi me encontraran 🙂

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
