Chrono Trigger OVA

Me encontré casualmente en youtube un video de una animación relacionada con Chrono Trigger. El diseño original de los personajes de este juego fue realizado por Akira Toriyama (cualquier parecido con personajes de Dragon Ball no es mera coincidencia) y fue él también quien realizó los dibujos para las animaciones del juego contenidas en el remake de play station (Final Fantasy Chronicles).
Pues bien, este OVA no fue dibujado por Akira y no tiene nada que ver con la conocida historia de Chrono Trigger. Simplemente son un par de personajes del juego que andan haciendo tonterías por la feria milenaria; de hecho, estos personajes son protagonistas de uno de los finales de Chrono Trigger.
El OVA se titula “Espacio y tiempo Nuumamonjaa”. Este ova fué presentado en Japón en una de tantas convenciones de videojuegos que hay por allá en la década de los 90 (Si encuentro exáctamente en qué año y dónde lo escribo después). No es nada del otro mundo, pero puede ser entretenido si no son muy exigentes. Está subtitulada en inglés, pero si no le entienden no hay mucho problema, porque no dicen nada importante, jajaja.


Añado un par de videos más, estos corresponden al remake de Chrono Trigger para PSX: Final Fantasy Chronicles
Opening:

Final del juego:

Quiero agregar un video más para Leyla Carmona, ya que veo que está muy interesada en videos de Chronno Trigger.
Este video es de un proyecto denominado Chrono Resurrection, el cual fue un demo de juego para PC que un grupo de entusiastas independientes de Square desarrolló. Este proyecto por cuestiones de licencias, derechos de autor y demas lios con Square (la compañía propietaria del juego) fue cancelado.

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Anime, Entretenimiento
7 comments on “Chrono Trigger OVA
  1. Leyla Carmona dice:

    Esto es horrendo quiero el anime pero que no sea este es horrendo quiero el capitulo 1 y no este quiero ¨El Capitulo Consigumelo o Dejo De Ver esta pagina¨

  2. Leyla Carmona dice:

    Escuchame te doy una semana para que me lo consigas si no lo consiges voy a poner en la paginas de internet que tu wed no tiene nada bueno y hasme caso o ya veras..

  3. abunaineko dice:

    Gracias por tu comentario. Entiendo que te parezca horrendo y pues si gustas puedes dejar de ver la página, porque es imposible que te consiga “el capítulo 1” dado que no existe, jaja. Podría ponerme a dibujarlo y animarlo, pero quedaría horrible, así que evitemoslo. Y pues… “mi web” (mi blog) probablemente no tiene nada bueno. Puntos de vista, jajaja.
    Gracias por visitar mi blog!

  4. Leyla Carmona dice:

    Bueno Por Este Comentario no Le Dire a Todo El Mundo Lo Que Tu Pagina No Tiene Nada Bueno Mas Bien Voy a Poner Lo Contrario Que Tu Pagina Es Muy Buena y Ademas Puedo Preguntarte Algo? Porque Yo E Visto Imagenes,Videos Del Anime y no consiguigo nada He Visto Como Matan a chrono como marle desaparece como ayla salva el dia como encruentan a robo lo busco por la internet y no encuentro nada puedes contestarme esta pregunta?

  5. abunaineko dice:

    Gracias nuevamente, por tu comentario. Creo que hay una confusión con lo que has visto. De ser posible, ¿me podrías enviar una liga con las imágenes que has visto? Estoy casi seguro que lo que has visto han sido imágenes de las animaciones del remake de Chrono trigger para Play Station.
    Tal vez me equivoque, pero aquí te dejo un par de videos de este juego:
    Opening

    End

  6. Leyla Carmona dice:

    dISCULAP pERO nOSE cOMO pONER Imagenes en la internet solo se ponerlas de fondo y guqardalras

  7. abunaineko dice:

    ¿Viste los nuevos videos? ¿Son esos los que viste?

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
