There she is! Step 3 Doki & Nabi

Aunque estoy un poco desconectado del mundo virtual y de mi blog sigo atento a los comentarios que llegan y que agradezco bastante.
Ya había publicado una entrado sobre el estado de la serie de “El gato y la conejita” y gracias a un comentario (link a su blog aquí) me acabo de enterar de una gran noticia: ¡¡Ya está disponible el tercer paso de esta serie flash!!

Doki & Nabi

¿Y qué pasa en este nuevo capítulo? ¿Doki y Nabi dan una conferencia de prensa?
Primera cita

¿Atrapan al gato en una pokebola?
Pokebola

¿El gato será quien persiga ahora a la conejita?
Enamorado

Vean esto y más en el paso 3: Doki & Nabi

¡Aquí el link desde la página de sambakza!
There she is! Step 3 Doki & Nabi

Esta animación tiene dos inicios diferentes, uno con lo que hace Nabi y otro con lo que hace Doki, encuentren el segundo inicio pasando el mouse por la parte superior derecha (en la nube) antes de poner play.

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Anime, Entretenimiento
25 comments on “There she is! Step 3 Doki & Nabi
  1. karina dice:

    Hola, acaso sabes el nombre y el artista del tema de este capitulo?

  2. abunaineko dice:

    En esta ocasión la música está a cargo de T.A COPY que interpreta el tema “The boxer”
    Saludos

  3. Tsuki dice:

    Me encanto me encanto *O*…

  4. valeria dice:

    hola quisiera saber en donde da esto, y si ya salio el cuatro es muy bonito

  5. Alfonso dice:

    HOLAA SOLO QUERIA AVISARTE Q ACABA DE SALIR THERE SHE IS STEP 4 PARADAISE ASIQ BUSCALO POR Q ESTA MUY DRAMATICO AHORA PUBLICALO PORFA Q NO SE PORQ NO LO PUEDO ABRIR EN SAMBAKZA Y GRACIAS YA Q AQUI FUE DONDE VI EL DE DOKI AND NABI JEJE

  6. ME GUSA ESTA SERIE DE LA WEB Y LE PIDO QUE MANDEN UN MAIL A CHOLIMAUSS@GMAIL.COM SI SABEN EL LINK DEL 5ºTO VIDEO PORFA

    VIVA THERE SHE IS!!!!!!!!!
    😉

  7. karla dice:

    hola
    una pregunta
    ya salio el 5?
    si ya salio diganme por fis

  8. dogberman007 dice:

    el step 5 estara en enero del 2009
    lo que muchos fans no les gusto
    sambakza.net dara el lanzamiento de la ultima parte…
    aqui un adelanto del trailer k me prohibieron dejar k lo miraran
    sorry por eso..pero reglas son reglas…

    en el step 4…
    naby(el gato)hace una llamada por telefono a doki(la coneja)el cual ella no le contesta por k su amor a sido desvanecido…
    naby observa que el conejo k lo metio en la carcel kiere escaparse…y ahi le dice k el tambien esta enamorado de doki…asi k se ayudan para salir a ver kien es el verdadero amor de la conejita…
    al querer escaparse,los cachan unos manifestantes del ”no amor”y les dicen a la policia,pero los otros del ”si amor”los cubren para que se escapen…
    al llegar a la casa de la conejita,se dan cuenta de k esta vacia y la conejita ya estaba a punto de irse en avion…
    ellos miran el ultimo boleto en la cama…
    se pelean por el..y lo rompen!
    asi k se les ocurre ir a sus casas por dinero para comprar una nueva…pero en el camino,el conejo medio malo,es atropeyado por accidente por un carro…naby se da cuenta y decide ayudarlo…
    al hacerlo suelta su dinero y se moja en agua negra…
    pero el conejo medio malo le dice k la alcanze y k el estaria bien..
    naby toma el dinero del conejo todo erido y corre…
    pero doki ya se abia ido…
    el gato frustrado…comienza a llorar…a lo k una mano se posa en su hombro…!es el conejo k persigue a la gata(esta en cake dance)y le dice a donde se fue(ya k el es su amigo)asi k compra el boleto a ”paradise”

  9. dogberman007 dice:

    luego les cuento el resto…bye!

  10. Franco dice:

    esta mini serie me encanta, es re emotiva.. medio como que al principio tiraba mas a la comedia, pero a medida que fueron pasando los steps se fueron enamorando mas y teniendo mas problemas (como en la vida real jeje)
    jaja me hizo reir mucho cuando la conejita hizo la conferencia de prensa y el poster decia “Our first date” (nuestra primera cita) el gato estaba re colgadooo xD
    muy bueno loco, espero con muchas ganas el 5 (que segun sambakza, es el ultimo. yo no me acuerdo de donde saque que eran 6..)

  11. rastaz dice:

    cuando sale el 5
    AVISAS

  12. carmen laura dice:

    karla ,si ya salio el cinco reien hoy ! le recomiendo a todos los fans de there she is que lo vean me lo imaginaba mejor (por lo menos la musica) pero igual veanlo esta genial se despide
    choli
    pd: sabe alguien si saldra una segunda serie de videos??

  13. dayana dice:

    dios que serie tan bueno … es demasdiado bueno. ojala trmine lenda vale.,,., grax a los escritores por esta serie tan buena

  14. r4fa dice:

    uta q soy mamon yo escuxo rock pero esta serie me gusta demasioado y la pille simplemente buscando animaciones flash xd weno awante “there she is..” los pasos mas la musica realmente te hacen envolverte en esta animacion salu2

  15. opinionesurtidas dice:

    que pena ya se termino la serie
    en mi pagina tengo un link donde se pueden ver los 5 videos
    es:
    http://www.opinionesurtidas.wordpress.com

  16. dayana dice:

    por favor el episodio 5 cual es?? donde lo puedo ver por favor diganme soy fans numero 1 de esta citas grax a todos

  17. vero dice:

    me encanto doki y nabi su historia de amor se parece a la mia (Y)

  18. Darkin dice:

    sta historia s supr divrtida m nknto bastant doki y nabi muy lindo s dificil explicar pero en serio deberian poner mas episodios a mi me late que dejaron de hacerlos por falta de inspiracion e ideas jejeje pero yo no puedo decir mucho por que si llegara a pasar que un dia me preguntan que mas le podemos agregar a there she is? yo digo ehh…jaja a mi tmpoco se me ocurre nada pero en serio por fis por fis hagan mas episodios pleaseeeeeee………!!!!!!!!!

  19. anonima dice:

    donde consiguio el trailer de there she is no lo encuentro please una de ustedes podrian publicarlo?

  20. vanessa dice:

    hola icos soy vanessa yles sujiero que diki y naby es mi faborito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Belencitaaaaaa! dice:

    Me encantan los videos de There she is!!!
    los tengo hasta en el celular en video y audio, los escucho mas de 20 veces al dia.
    el primero que vi fue el 3 en una pagina de juegos en la seccion de animaciones junto con el 2, aqui esta la pagina de los videos:
    http://www.juegosdiarios.com/juegos/there-she-is-dogi-nabi.html
    http://www.juegosdiarios.com/juegos/there-she-is-step-2.html
    disfrutenlos!!!!!

  22. Ernesto dice:

    Quiero saber mas sobre el otro inicio de Doki & Nabi Step 3, el inicio de ella no lo he visto y estoy intrigado O.O

  23. Alexis dice:

    Vengo del futuro, y el creador va a sacar una secuela.

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
