There She is Step 4: Paradise

Pues a pocos meses de haber salido al público el paso 3, ahora viene el cuarto aunque este se torna repentinamente en un capítulo bastante dramático. Al parecer este capítulo quiere dejar un mensaje de tolerancia hacia las preferencias de los demás, en particular las preferencias sexuales, claro, en este caso tratándose de un caso ficticio de un gato y una conejita. La música va muy acorde al capítulo esta vez interpretada por el grupo coreano Tabu, el tema de nombre Wolslk.
Aquí dejo la liga directamente de sambakza:

Boletos al paraiso

Y para los que quieran el link directo al swf den clic aquí.

Vale la pena mencionar que este no es el final de la serie aún falta el quinto capítulo con el que se cerrará esta pequeña serie flash que ha ganado muchos seguidores.

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Anime, Entretenimiento, General
12 comments on “There She is Step 4: Paradise
  1. Alicia MT dice:

    Mmmm Step 4 se salió el 23, es decir domingo??… esta animación es diferente a las anteriores, dramáticas y tristes en que quedará?

  2. Zelgadis85 dice:

    Como que me parece que es el ultimo capitulo de la saga, termina muuy mal a mi entender(¿?)

  3. Sharingan445 dice:

    NO puede terminar asi se tiene que hacer un capitulo mas es totalmente decepcionante

  4. ave negra dice:

    no , se publico en la pag oficial de sambakza que se arian 5 steps incluso en la seccion de doki y nabi se be n espacio basio que dice step 5 aun no terminado o algo asi , igualmente yo no creo queesto termine asi dado a la gran frase muy notable al final que ise TOBE CONTINUE IN STEP 5 creo que eso saca todas las dudas , pero yo me di cuenta e que doki tenia dos boletos que decian TO PARADICE para mi se me ase muy notable que en el proximo es mas que seguro que biajara a algun sitio en el que casualmente ( no se solo es idea mia no me crean esta parte porque no es segura solo es una idea mia ) abran mas como ellos ademas no creo que doki deje a nabi y nabi que deje a su berdadero amor

  5. S.T.A.R.S dice:

    Mmmm ¿no creo que asi tenga que terminar? porque en step 4 muestran al final que doky recoge dos boletos que decian TO PARADISE y tambien dice que continuara y (a mi entender) yo creo que nabi saldra de la carcel que se veia en step 4 casi al final y le daran el boleto que llo creo que nabi le llevara o se va sola y el tambien ira a buscarla yo creo y que talves ese conejo que le pego en step 4 se agan amigos y lo ayude a ir a buscarla

  6. Houkou dice:

    No creo porque al final ella toma solo un boleto y su pasaporte

  7. ME PARECE QUE LA CONEJITA SE VA DE VIAJE PERO EL GATO VE A SU CASA Y TOMA EL OTRO PASAJE A “PARADISE” PARA ENCONTRARLA ,SEGÚN YO .
    A MI NO ME GUSTARIA QUE TERMINARAN SEPARADOS …
    ¡SERIA TOTALMENTE DECEPCIONANTE!

    :´( :´( :´( :´( :´(
    :´( :´( :´( :´( :´(

  8. Carmen Laura dice:

    tengo una pregunta :
    se que son la conejita y el gato,pero,doki es el gato y nabi la coneja. ¿o no? .
    si alguien quiere me manda un mail cholimauss@gmail.com con informacio de doki y nabi porfa estoy empezando a fanatizarme por ello y quiero saber más,ademas que me manden blogs y paginas de ellos (paginas que no sean Sambakza.net)

    🙂 ¡gracias! 🙂

  9. Carmen Laura dice:

    OjO que espero sus mails!!!! 😉

  10. alonso casanova dice:

    los que lo lean:

    el step 1 y 2 son muy felises pero en el step 3 el nabi dice que si y uno sige pensando que van a ser felices y custiones pero en el 4 (casi)todo se les pone en contra y el nabi sede a que no hay que hacer pareja “rara”y la doki tambien lo acepta y al final del capitulo la doki toma ¡1! pasaje a “paradise” y si el nabi se arrepiente de su mala idea, va a la casa de la doki,
    ve todo, toma el pasaje, y la sigue seria perfcto o no eso es lo que yo pienso para un final felis… o no (eso es a gusto de los lectores)

    XAO XAO

  11. carmen laura dice:

    alguien sabe si salio el step 5 de la serie mandenme un mail con la dirreccion web a cholimauss@hotmail.com

  12. alguien dice:

    como q decepcionante!!!
    porq ha de tener un final feliz!!
    aprendan q en todo hay tragedias!!

    de hecho son las tragedias las q hicieron q me gustara esta saga, especialmente el step 4.
    Esos koreanos si q se la jalaron… son buenisimos
    y eso q no acostumbro animaciones de este estilo “cute”
    pero esta en especial me conmovio
    esta claro q quieren consientizar la libertad de expresion
    un mero reflejo de la sociedad actual, radical y cruel

    Buena animacion, buen tema, buena trama,
    q mas puedes pedir??

    Solo espero q el final me agrade, q hagan lo q tengan q hacerle al gatito y a la conejita
    por cierto la coneja se llama Doky porque en step3 en la caja de regalo gigante dice: “From Doky”
    bien es un gran flash

    pocos como ellos en internet…

Responder

Categorías
