There she is Step 5: Final Step

Pues desgraciadamente aún no está disponible el capítulo final para esta serie flash. En varios comentarios a entradas anteriores muchos especulaban sobre cuál sería la trama de el último capítulo, el cual debe ser impecable para no desvirtuar toda la serie.
La buena noticia es que la página de SamBakZa en su apartado de la serie, anuncia el quinto capítulo como “Coming soon this december“, por lo que probablemente lo tengamos antes de acabar el año. Nótese que digo probablemente, ya que en varios capítulos anteriores han habido retrasos significativos con respecto a las fechas que anuncian, pero por otro lado también hay que tomar en cuenta que a diferencia de los primeros capítulos ya hay patrocinadores que pagan la realización de la serie, por lo que en caso de retraso se esperaría fuera menor.

En fin, ante la espera dejo una recapitulación de los cuatro capítulos lanzados hasta ahora de Doki y Nabi en There She Is!

Step1: There she is!

Step2: Cake Dance

Step3: Doki & Nabi

Step4: Paradise

Step 5: Coming Soon THIS DECEMBER!!

Actualización:

¡El paso final!

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Anime, Entretenimiento, General
11 comments on “There she is Step 5: Final Step
  1. otaku dice:

    aaaaAAAAA ya quiero q lo den aaaaaa apenas lo vi hoy
    7 de diciembre en una convension de anime y me cautivo esa serie aaaaAAA no puedo esperar para q llegue el ultimo capitulooooooo!!!!!!!!!!!!

    ahi me avisan si es posible cuando sale si pliiiiiiiiiss

  2. abunaineko dice:

    Ya hay fecha!!!!!! 13 de diciembre!!!! Estén atentos!!!

  3. yasser gonzalez dice:

    yo tambiénnnnnn
    estoy que muero por la espera (pero también me encanta que me torturen y cuando me pongo a ver de nuevo los capítulos ya publicados la tortura es más cruel).
    ¿Pedir que se apresuren?
    NOOOOOO. que se tomen su tiempo, que lo preparen todo, que cuiden todo y que nos maten a todos con un capi final que nos haga llorar hasta quedar ciegos

  4. tito^.^ dice:

    wuuuooo
    no puedo esperarrrrr
    necesito saber como es el ultimo, no puedo creer que sea el final T.T
    es tan corta la serie sniff..
    me encantaria que fuera mas larga la historia hasta ahora se ve penosa su relacion que no es permitida ante la sociedad pero aqui se vera si el amor enrealidad importa mas sobre todas las cosas xDDDD
    no puedo esperar también quiero llorar hasta quedar ciega xDDD

  5. otaku dice:

    ooooooooOOOOOOO!!!! NO MAMES TAMBIEN ESPERO Q EL FINAL SEA FELIZ SI NO ME CAE Q LLORO
    (COMO USTEDES DICEN) HASTA QUEDAR CIEGO XD

    SOLO ESPEROO…. Y SALGA LA FECHA ACORDADA ESTA VEZ
    PARECE Q YA EL SABADO Q VIENE

    LLAMENME MARICA SENTIMENTAL O COMO SE LES DE LA PUTA GANA, NO ME IMPORTA, ESA SERIE ME FASINAAA!!!!!

    ES CIERTO OJALA HUBIERA + EPISODIOS PERO YA Q IGUAL DE UNA CALIFICACION DE 0 A 10 LE DOY UN 20!!!!

    ES MUCHO MEJOR Q PUCCA (pucca no vale quesooo!!!)

  6. otaku dice:

    YA SALIOOOOOOOO YA LO VI LES QUEDO MUY BIEN

    VEANLO YA ESTA !!!!!!!!!!!!!

    http://www.sambakza.net/peom/imagine.htm

  7. otaku dice:

    ya esta la el ultimo

  8. NaRdaa dice:

    estta GeniiaL!!!!!! amO a dokii&naBii!!

  9. nabiydokifan dice:

    yo ya la vi y esta super bien,cuando vi el 4 pense que el 5 seria uno mas triste jajaja esta mini serie es la mejor
    si estan viendo los coments les sujiero que los que no la allan visto la vean desde el primero hasta el final 🙂

    i,m THE GRINCH
    agregenme si porfas melychantall_cordero@hotmail.com
    grax a todos xoxooxxoxoxooxooxoo

  10. flor dice:

    yo no quiero qdar ciegaaaaaaaaaaa
    digan cuando la pasannnnn:año dia y messs
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????????????????

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
