La primer animación de SamBakZa

Hace mucho tiempo publiqué en este blog la primer animación de SamBakZa titulada “HotFish: Same but different”
Esta animación además de lo bien realizada era acompañada por una bella melodía, misma con la que tuvieron problemas por derechos de autor y por la cual retiraron la animación de la página oficial. Por esta misma violación de derechos se retiró la animación de Youtube.
El día de hoy mientras ociaba por Youtube me encontré nuevamente esta animación, la cual puede estar por tiempo limitado:

La melodía es hermosa, recuerdo que podía escucharla unas diez veces seguidas sin cansarme. En la descripción del video en Youtube agregan también la letra en español:

Sera
Quédate a mi lado por lo menos esta noche. Después de eso yo me olvidare de ti
Este dolor que no puedo explicar, comenzó a lastimarme desde el día en que nos conocimos
Y las palabras que me dijiste, tan difíciles de asimilar
Pero incluso cuando estabas enfadada y molesta, mi felicidad era infinita al verte
Quédate a mi lado por lo menos esta noche. Después de eso yo me olvidare de ti
hasta ese entonces no diré ni una sola palabra. Pero mis ojos puestos solo en ti, harán que te recuerde
No importa como solo quédate a mi lado, y eso será suficiente
el solo quedarte a mi lado me hizo tan feliz, puedes entenderlo?
No podría detenerte y es por que se bien que odias las cadenas
Quédate a mi lado por lo menos esta noche. Después de eso yo me olvidare de ti
hasta ese entonces no diré ni una sola palabra. Pero mis ojos puestos solo en ti, harán que te recuerde

Acerca de

Estudiante de la Facultad de Ciencias UNAM, desde hace unos años. Soñador y loco, enamorado...

Publicado en Anime, Entretenimiento

Responder

Categorías
Posts Más Vistos
